¿Dormimos juntos?

Título: ¿Dormimos juntos?
Autora: Andrea Hoyos
Páginas: aproximadamente, 67

Andrea es una joven escritora que ya no vive de eso, de los libros, sino que lo hace gracias a su trabajo en una agencia de publicidad. Un día recibe la propuesta de un señor maduro que le propone un año de excedencia a cambio de que ella escriba para él. Comienza una relación puramente sexual entre ambos en la que el amor parece que no tiene cabida; al parecer por miedo por ambas partes.
Supe de la existencia de este relato y decidí leerlo. La temática erótica no es mi fuerte, sinceramente, pero la crítica que leí de esta narración la presentaba como “el mejor relato erótico” a la par que criticaba a la más que comercial (bajo mi punto de vista) trilogía de E.L.James (“Cincuenta sombras de Grey”)
No me ha gustado nada. Me parece más de lo mismo. Aunque he de decir que la historia es más creíble que la que nos cuentan en la trilogía de moda. Hoy en día el sexo y el lenguaje soez (en algunos apartados del libro el lenguaje que emplea es más que ordinario) es lo que vende. Lo cual me da pena y sobre todo rabia, si seguimos a este paso…adiós a la buena literatura…
Posee una lectura más que fácil, en un rato lo hemos leído, ya que la aportación que nos deja es mínima.
Espero encontrar un relato erótico que sea digno de reseñar y recomendar… ¿Conocéis alguno?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib