Novedades editoriales octubre

Voy a rescatar este post de las novedades que me van llegando, después de estar unos meses sin anunciarlas. Os dejaré noticia de aquellas novedades editoriales que han llegado hasta mi correo y me han llamado la atención, pero os recuerdo que podéis visitar la página web de cada editorial por si veis algo interesante.

-Ediciones Martínez Roca (Grupo Planeta)

El don de Ana, de Cecilia Samartín


Azul Vermeer, Mar Mella



-Ediciones La Esfera de los Libros

Via Chanel nº5, Daniela Farnese


Los hombres tigre, Judy Nunn


Ediciones Destino (Grupo Planeta)

Los corruptores, Jorge Zepeda Patterson


Claire DeWitt y la ciudad de los muertos, Sara Gran



-Ediciones Temas de Hoy (Grupo Planeta)

Operación princesa, de Antonio Salas

El gran cambio, Fernando Trías de Bes

-Editorial Paidós (Grupo Planeta)

-¿Te atreves a soñar?


-rEDUvolution


-Editorial Ariel (Grupo Planeta)

-El último superviviente


-La historia de España sin los trozos aburridos

-La historia del Mundo sin los trozos aburridos

-Fernando el Católico


-Editorial Planeta

-Imhotep. El inventor de la Eternidad

Comentarios

  1. Las que más me atraen son las dos primeras, tiene una pinta buenísima
    besos

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atención El don de Ana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib