Premios Libros y Literatura 2013

Hace unos días recibí un correo de Libros y Literatura en el que se invitaba a participar en la edición de este año con la que se promueve tanto la literatura como la participación de los blogs literarios.

Participar es muy fácil : tenemos que presentar una reseña de unos libros seleccionados como los mejores del año y cruzar los dedos para ser los afortunados ganadores de unos fantásticos premios : la reseña más votada se llevará un lote de 30 libros + un Sony Reader PRS-T3

Entre todas las reseñas más votadas del día se sorteará otro lote de libros + un e-reader. Y para el resto, habrá un sorteo de 25 lotes de 5 libros.

Pero no sólo los que participamos tendremos opción a premio...los que votéis a vuestras reseñas favoritas, tendréis la opción de participar en el sorteo de 26 lotes de 5 libros.

Aquí os dejo las Bases para participar, y os recuerdo que para aquellos blogs que queráis participar, tenéis que publicar un post entre hoy, 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

El concurso es únicamente para residentes en España

Os dejo la lista de los libros con los que se puede participar.

1. Operación Dulce de Ian Mcewan (Anagrama)

2. Te llevaré conmigo de Niccoló Ammaniti (Anagrama)

3. Yo soy Malala de Malala Yousafzai (Alianza)

4. Origen de Jessica Khoury (Anaya)

5. Coral Glynn de Peter Cameron (Libros del Asteroide)

6. La rata en llamas de George V. Higgings (Libros del Asteroide)

7. Danza de dragones de George R. R. Martin (Gigamesh)

8. Del enebro de Los Hermanos Grimm (Jekyll & Jill)

9. El misterio del dodo de Sophia Rei (Nevsky)

10. Espejismo de Hugh Howey (Minotauro)

11. Ese instante de felicidad de Federico Moccia (Planeta)

12. Circo Máximo de Santiago Posteguillo (Planeta)

13. Mi hombre. Seducción de Jordi Ellen Malpas (Planeta)

14. Un recuerdo de luz de Robert Jordan (Timun Mas)

15. El héroe discreto de Mario Vargas Llosa (Alfaguara)

16. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker (Alfaguara)

17. Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini (Salamandra)

18. París de Edward Rutherfurd (Roca Editorial)

19. No confíes en Peter Pan de John Verdon (Roca Editorial)

20. El juego de Ender de Orson Scott Card (Ediciones b)

21. Legado en los huesos de Dolores Redondo (Destino)

22. El sueño de Alicia de Eduard Punset (Destino)

23. Estoy mucho mejor de David Foenkinos (Seix Barral)

24. ¡Muuu! De David Safier (Seix Barral)

25. Los años de peregrinación del chico sin color de Haruki Murakami (Tusquets)

26. Huesos en el jardín de Henning Mankell (Tusquets)

27. Mi vida querida de Alice Munro (Lumen)

28. El beso más pequeño de Mathias Malzieu (Random)

29. Odiseo de Valerio Massimo Manfredi (Grijalbo)

30. Doctor Sueño de Stephen King (Plaza y Janés)

31. Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro (Plaza y Janés)

32. Kit para ser feliz como una perdiz de Mr Wonderful (Lunwerg)


Comentarios

  1. Pues me siento bastante mal porque no he leído ninguno. No sé si podré participar. Me lo pienso. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no voy muy cargada de reseñas para participar...sólo he leído el de Julia Navarro y no creo que me dé tiempo a leer nada más...
      Besos

      Eliminar
  2. Solo he leído el de David Foenkinos, mirare para participar pero lo de ganar será más difícil, besotes

    ResponderEliminar
  3. Este año me lo voy a pensar. No estoy segura de querer participar.

    ResponderEliminar
  4. He leído algunos de la lista por lo que estoy pensando si me apuntaré. Suerte si participas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo estoy pensando todavía =)
    Suerte!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues solo he leído uno o dos como mucho jajaja Así que no creo que participe! Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib