Mis adquisiones del mes de marzo

Con unos días de retraso, os presento los libros que han llegado a mis estanterías el pasado mes de marzo. Faltan tres, uno de ellos lo he recibido hoy mismo así que lo incluiré en la entrada de adquisiciones de abril, y otros dos simplemente no ha habido forma de que la editorial me los enviase (una pena, pues les tenía muchas ganas)

Bueno, allá voy... (perdón por la calidad de las fotos, la cámara está llegando a su fin...) Recordad que pinchando en el titulo de cada libro, accedéis a la sinopsis del mismo.



- Envios editoriales 



  • Te ví brillar , de Antonio Jiménez-Ruiz. Editorial Amarante  me ofreció la posibilidad de colaborar con ellos y he aceptado. Para estrenarme, escogí esta novela negra con tintes históricos. Pronto me pondré con ella. 

  • Volverán las naranjas , de Xisela López. En realidad, tendría que haber recibido otro titulo por parte de la editorial, la cual se confundió y nos envió (a mi y a otras compañeras blogueras) esta novela. Pero bueno, bienvenido es porque no lo he leído y me llamó la atención desde el principio. Otro que caerá en breve. 

  • Mañana lo dejo , Gilles Legardinier. Leído y reseñado. Estoy a esperar de que me confirmen la fecha de publicación de la reseña para poder subirla aquí (esta lectura es de la colaboración que hago con Momentos de Silencio Compartido) Pero ya os adelanto que me ha gustado muchísimo, es un libro muy divertido. 

  • El oro de París , de Antonio Nieto Díaz. Una novela que tiene muy buena pinta y que además es solidaria. Y es que el importe íntegro de las ventas del libro van destinado a adELA (Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica) Si estáis interesados en comprar este libro, os podéis dirigir aquí Teléfono: 91 311 35 30 adela@adelaweb.com  

- Comprados...



  • Pablo Neruda y el barco de la esperanza , de Diego Carcedo. Me llamó la atención este libro porque hace tan solo unos días se conmemoró la partida del puerto de Alicante del Stanbrook, un barco que salvó a miles de republicanos que esperaban un futuro incierto ante la victoria del bando franquista. Este libro narra una peripecia similar y que desconocía, por lo que lo compré con mucho interés. Lo adquirí junto a la revista Historia y vida de este mes, a un precio bastante razonable. 

  • Rojo y negro, de Stendhal. Francamente, no sé de qué va este libro...pero me lo he encontrado tantas veces últimamente que comprendí que se tenía que venir conmigo para que o leyese. El fin de semana pasado, se celebró un mercadillo solidario en mi barrio y encontré este libro por 1€ por lo que me lo traje para casa. Ya os contaré...




Comentarios

  1. El que más me llama la atención es el de Mañana lo dejo,estare atentaa tu reseña,besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Mañana lo dejo tiene muy buena pinta =)

    ResponderEliminar
  3. He leído el de las naranjas, El oro de París y Rojo y negro. Todos me gustaron mucho
    Que los disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente Volverán las naranjas y Mañana lo dejo, que estoy deseando leerlos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con Mañana lo dejo, sé que es divertido pero no sé si se podría considerar chick lit. De todas maneras, te invito a participar en el mes temático que he organizado.

    ResponderEliminar
  6. Mañana lo dejo parece que puede ser interesante. Rojo y negro está conmigo desde hace una eternidad pero siempre atraso el momento de leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Espero los disfrutes. Iré leyendo tus reseñas a ver qué tal fueron.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. He leído Mañana lo dejo que me gustó mucho y El oro de París muy entretenida, de los demás ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te vi brillar y El oro de París son las que más me atraen. Esta última, sobre todo, por el carácter solidario del mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta las lecturas!!
    Estaré atenta a tu reseña de Mañana lo dejo y Pablo Neruda... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer El oro de Paris.

    Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib