Homenaje a Agatha Christie

Comencé a leer a Agatha Christie siendo muy jovencita y pronto me hice con varias de sus obras. Esta autora se convirtió en una de mis favoritas, de cuyas lecturas guardo un grato  recuerdo (anda que no me calentaba la cabeza para ver si daba con el culpable antes de que la señora Christie me destapara el pastel...)

Así que cuando vi que Teresa, del blog Leyendo en el bus y Pedro, del blog El búho entre libros, nos proponian participar en un homenaje a la autora, ni me lo pensé. Sí, voy a participar.



 Se trata de leer, entre el 12 de enero (fecha del fallecimiento de la autora) y el 15 de febrero, uno o más libros de la dama del misterio.

Os dejo aquí las BASES para participar en el homenaje.

MIS RESEÑAS 

Comentarios

  1. Bienvenida al homenaje, Quilu.
    No te apunté en la lista porque no dejaste el enlace y se me pasó, pero ya te he añadido :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la culpa ha sido mía...perdón!! Esta cabeza.... ;) Gracias, un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib