Mis adquisiciones mes de mayo : parte IV

Sí, todavía estoy con la presentación de aquella remesa de libros que me llegó en mayo. Pero es que fueron tantos que o lo divido en varias entradas o simplemente no hay quien aguante la presentación de un tirón.



Vayamos por partes...



Dos obras del escritor peruano Jaime Bayly : La mujer de mi hermano y No se lo digas a nadie. Me suena mucho este escritor, pero no he leído nada de él.


- Todo lo que puedas desear, de Jackie Collins. Obra totalmente desconocida para mí...

- Los hijos de la luz, de César Vidal. Confieso que no me gusta este escritor, pero no quiero rechazar ningún libro y quedarme con la duda.


- El paso de la hélice, de Santiago Pajares. El pobre no tiene tapa, por eso he recurrido a paint para darle un nombre...

- Shangai Baby, de Wei Hui.


- Balzac y la joven costurera china, de Dai Sijie. Obra que me suena muchísimo y que no he leído.

- Amor, etcétera, de Julián Barnes.



- Escapada, Alice Munro. Ya no tengo excusa para no estrenarme con esta escritora.

- El general en su laberinto, Gabriel García Márquez. Tengo varias novelas del escritor colombiano, pero justo esta no.





- Las tortugas, Veza Canetti

- Las noches de Estrasburgo, Assia Djebar



- La trama Gladio, Miguel Ángel Domínguez.

- Maldito Karma, David Safier. Un libro al que le tenía muchas ganas y por fin podré leer.



- La sombra del viento, Carlos Ruiz Zafón. Ya he leído este libro, cuando salió publicado, pero como me gustó tanto y no lo tenía (en aquella ocasión me lo prestó una amiga) he decidido adoptarlo.

- Pregúntale a Alicia, Anónimo. Con este libro me ha pasado una cosa curiosa. Me he cruzado con él en varias ocasiones y lo he dejado pasar. Al final he decidido leerlo por eso mismo, por la "insistencia" con la que se cruza en mi camino. Ya os contaré qué me ha parecido.



- La canción de Dorotea, Rosa Regàs. Una escritora que no conozco y con la que ya no tengo excusa...

- La boda del señor cura, Fernando Vizaíno Casas. Una novela que me ha parecido divertida.




- Entre dos mundos, Nora Okja Keller.

- El amante albanés, Susana Fortes



- Soy Charlotte Simmons, Tom Wolfe. Sé quién es el escritor, pero no conozco esta novela.

- El ausente, Alexandra Lapierre.




- El cuento de Sirena, Gonzalo Torrente Ballester

- Acoso, Michael Crichton


- Réquiem por Brown, James Ellroy

- El cuerpo del delito, Michael C. Eberhardt

- El aire de un crimen, Juan Benet



Prácticamente, la mayoría de las obras y/o autores no los conozco. Pero me resultan atractivas por varios motivos, de ahí que estén esperando su turno en mis estanterías. Ya os iré contando...

Os aviso de que quedan un par de entradas más de adquisiciones...

Comentarios

  1. Me has recordado que tengo que leer Maldito Karma

    ResponderEliminar
  2. Pero vaya montón de libros, seguro que no te aburres en los próximos meses! 1beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib