lunes, 9 de enero de 2017

I Edición Reto Nos gustan los clásicos

Aunque desde hace unos días se me está pasando por la cabeza el no apuntarme a ningún reto más por diversos motivos (quizás algún día los cuente) , hay otras propuestas que me llaman la atención y hacen que, de momento, siga participando en ellos.

Hoy os traigo un reto nuevo. Nos llega gracias a Paco, el administrador del blog Un lector indiscreto que ha creado la I Edición Reto Nos gustan los clásicos.



Aunque AQUÍ os dejo una detallada explicación sobre el reto, os resumo que consiste en leer, durante un año, un mínimo de cinco novelas de las consideradas como clásicas. Como esta denominación es bastante ambigua, Paco nos pone como fecha máxima ,en la publicación de la primera edición de la novela, 1990.

Mis lecturas 





2 comentarios:

  1. Aunque faltan retos así, yo este año este no puedo plantearmelo.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que debería leer clásico pero leí tantos durante la carrera que quedé saturada. A ver cuando me animo y vuelvo a ellos (aunque sea intercalando algún clásico entre mis lecturas de vez en cuando).

    Suerte con el reto.

    Besotes

    ResponderEliminar

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- Si queréis hablarme de vuestras obras, tenéis un email al que dirigirse. No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.