Reto A / Z (Edición 2017)

Aunque estaba dudando si apuntarme a retos durante este año o no, reconozco que me he quedado un pelín desencantada con algunas cosas que he visto últimamente, ha sido ver este reto y no dudarlo. Me apunto.

El año pasado fue la primera vez que participé en este evento y aunque es complicadillo (hay algunas letras como la X que se pueden llegar a atravesar) realmente lo disfruté tanto que quiero repetir. Así que vuelvo a buscar letras y a  encontrar lecturas gracias a ellas.

Si os animáis a participar, lo podéis hacer en cualquiera de los tres blogs organizadores : Libros en el petateEl búho entre libros y Books & Co.

Aunque en los enlaces anteriores os dejo las bases muy bien explicadas, os comento por encima...El reto consiste en ir completando, mediante las iniciales de los apellidos de los autores, el abecedario. No os preocupéis, hay letras que no son obligatorias (son las que he marcado en rojo, pero sí dan un plus), por lo que es un reto que parece fácil y con el que, según palabras de sus propios creadores, (y que yo corroboro) podemos ir conociendo autores nuevos.


Mi Reto 




















I-




K-  




LL






Ñ


O- 




Q- 








U- 




W- 


X


Y


Z- 

Comentarios

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib