lunes, 31 de julio de 2017

Esta semana leo...

Terminamos el mes de julio y yo sigo con las mismas lecturas de la semana pasada. Creo que voy al revés del mundo y ahora que estoy de vacaciones es cuando menos leo.

Esta semana seguiré con la lectura de...


Novela histórica con altas dosis de misterio. Me está gustando muchísimo a pesar de que creía que iba a ir por otros derroteros. Aunque no la he terminado, ya os adelanto que merece la pena su lectura.


Sigo con las historias de los Stark, los Lannister, los Baratheon o los Targaryen. Aunque he visto hasta la segunda temporada de la serie en televisión, por lo que sé qué les pasa a los personajes de esta primera novela, no puedo evitar leer este libro con ganas. Aunque eso sí, voy muuuuyyyy lenta con esta lectura.


Seguramente comience otra nueva lectura. De Fuego Oscuro no me queda mucho por leer, así que tendré que elegir otra novela. ¿Cuál? Eso ya os lo cuento la semana que viene ;)

1 comentario:

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- Si queréis hablarme de vuestras obras, tenéis un email al que dirigirse. No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.