Esta semana leo...

Primer lunes de julio y primer día oficial de mis vacaciones. Después de unas semanas bastante caóticas en cuanto a trabajo se refiere, por fin han llegado mis ansiadas vacaciones. Voy a disfrutar al máximo de mi tiempo libre, de la playa, la piscina, el campo...y de la lectura.

Sigo con la idea de no comprar nada de libros hasta que vaya vaciando estanterías (cosa que ya he empezado a hacer) así que mis lecturas van a ser de libros que ya llevan un tiempo en el mercado. Aún así, alguna que otra novedad caerá...

Esta semana voy a leer...



Y seguir con la lectura de...



Comentarios

  1. Eso debería de hacer yo también porque la cantidad de libros que tengo por leer no es normal...

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos y felices vacaciones. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib