Esta semana leo...

Comenzamos nueva semana y con ella nuevas lecturas. Para esta semana tengo previsto centrarme en un libro que me ha llegado hoy, después de varios días de espera, y con el que participaré en una lectura conjunta (si estáis interesados en participar en la misma, aún estáis a tiempo)

El libro es...



Aunque esta lectura se va a convertir en mi prioridad, me gustaría ir intercalándola con otras. Así, me gustaría seguir con dos lecturas que tengo a medias...




¿Habéis leído alguno de estos libros?

Comentarios

  1. Qué buena pinta el de Víctor, yo estoy terminando el de Mar Mella, besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente estrenarme con Víctor del Árbol.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con el de Víctor. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente leer algo de Víctor del Árbol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib