Soy Yincanero

Sí, tenía clara la idea de no apuntarme a ningún reto más de la blogosfera. A ir por libre con el tema de las lecturas, leer aquello que realmente me apeteciese y no depender de lo que debía de leer para cumplir objetivos.

Pero claro, una que es curiosa ve por estos mundos una entrada en la que hay un test y lo hace...y mira tú por dónde que me ha salido que soy Yincanera, cosa que no sabía ...

Así que le voy a hacer caso al test y me voy a unir al grupo de Yincaneras.


¿Queréis descubrir vosotros mismos si sois también Yincaneros? Pues pasaos por AQUÍ y por AQUÍ y las artífices de esta convocatoria os lo contarán de primera mano.

Yo sólo os adelanto que para ir abriendo boca, se ha convocado una lectura simultánea de la última novela de Víctor del Árbol, Por encima de la lluvia. Casi nada... ;)



Mis reseñas

Comentarios

  1. Me encantan las personas curiosas y más si participan en esta iniciativa, así que te lo agradezco un montón.

    Espero que te diviertas, que es de lo que se trata y que si tienes alguna duda, ni te lo pienses, que ya sabes donde estamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy encantada de participar en esta iniciativa. Un beso, Ana!

      Eliminar

Publicar un comentario

-No publicaré comentarios que incluyan invitaciones a otros blogs. Si me interesa vuestro espacio, no os preocupéis que ya os seguiré.No hace falta que me lo digáis...

-No publicaré comentarios que contengan algún tipo de enlace ni aquellos que se basen en el "si me sigues, te sigo"

- No publicaré ningún comentario de promoción.

-Siempre respeta las opiniones de los demás, si no tu comentario quedará eliminado antes de publicarse.


Entradas populares de este blog

Trilogía "Versos, canciones y trocitos de carne"

Saga La Mansión ( 1 y 2)

Abú Magrib